Joven dice que está súper arrepentido de vivir en un fraccionamiento de Kanasín

08 agosto 2016

En atención a una solicitud que nos hizo  llegar a la redacción de Noticias de Yucatán  un joven que en facebook se hace llamar Gallo Negro Garcés Dos (Mauricio) nos permitimos publicar su petición como ciudadano a las autoridades competentes:

“Soy nuevo habitante en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasin y la verdad estoy súper arrepentido. Por falta de recursos estoy ahí, si no ya me hubiera quitado.

“Mi familia y yo ya vivimos entre monte y a ese lugar no llegan ni el microbús ni la combi y para llegar a nuestras casas tenemos que usar los mototaxis. Diario pago 20 pesos de este transporte más 28 pesos de urbanos ya que para llegar a mi trabajo debo usar 4 camiones. Imaginen como le hace toda la gente que vive en este mismo rumbo. Creo que no es justo.”

“Quiero que todo Yucatán se entere para que la constructora que hizo la casa o el H. Ayuntamiento de Kanasín hagan algo. Es una miseria el sueldo que ganamos y no nos queda nada ante estos gastos”

“Mucho agradeceríamos a las autoridades o funcionarios que nos brindaran su ayuda”

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada