Queja contra restaurante de Progreso: inflan la cuenta y cobran doble propina

08 agosto 2016

Armando Rivas Lugo, usuario de Facebook, formuló una queja pública contra el restaurante Flamingos de Progreso, en donde, según dice, te inflan la cuenta de manera deliberada y cobrar propina doble: en la cuenta obligadamente y la que reciben voluntariamente.

Por tal motivo, advierte a todos quienes acudan a Progreso tengan cuidado si van a comer a ese restaurante.

El mensaje completo es el siguiente:

CUIDADO!!! Les cuento que el día de hoy fuimos a comer al resturante Flamingos de Progreso y, para no variar, nos quisieron cobrar de más (200 pesos). Esto ya no es un error esto se llama robar y al que roba se le llama LADRÓN!. Es tercera vez que los visitamos y que pasa lo mismo (La tercera vez regresé por trabajo, no por decisión propia).
Cuando pedimos que nos llevaran nuevamente la cuenta volvieron a inflarla (95 pesos más). Por otro lado ellos ya incluyen la propina en la cuenta y no lo dicen, es decir, se les deja propina dos veces. Y para finalizar cuando se lo comenté a la cajera y al mesero sólo se rieron y no dijeron nada, lo cual me hace concluir que es una práctica sistemática y en el que todos están coludidos. Por mi parte no pienso regresar nunca más. Mucho les agradeceré lo compartan en sus muros para advertir a más personas del actuar de este restaurante.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada