Armando Rivas Lugo, usuario de Facebook, formuló una queja pública contra el restaurante Flamingos de Progreso, en donde, según dice, te inflan la cuenta de manera deliberada y cobrar propina doble: en la cuenta obligadamente y la que reciben voluntariamente.
Por tal motivo, advierte a todos quienes acudan a Progreso tengan cuidado si van a comer a ese restaurante.
El mensaje completo es el siguiente:
CUIDADO!!! Les cuento que el día de hoy fuimos a comer al resturante Flamingos de Progreso y, para no variar, nos quisieron cobrar de más (200 pesos). Esto ya no es un error esto se llama robar y al que roba se le llama LADRÓN!. Es tercera vez que los visitamos y que pasa lo mismo (La tercera vez regresé por trabajo, no por decisión propia).
Cuando pedimos que nos llevaran nuevamente la cuenta volvieron a inflarla (95 pesos más). Por otro lado ellos ya incluyen la propina en la cuenta y no lo dicen, es decir, se les deja propina dos veces. Y para finalizar cuando se lo comenté a la cajera y al mesero sólo se rieron y no dijeron nada, lo cual me hace concluir que es una práctica sistemática y en el que todos están coludidos. Por mi parte no pienso regresar nunca más. Mucho les agradeceré lo compartan en sus muros para advertir a más personas del actuar de este restaurante.