Los 50 mejores chefs del mundo en evento internacional gastronómico en Yucatán

19 agosto 2016

Los 50 mejores chefs de México participarán en el “Kooben Encuentro Gastronómico del Mayab 2016”, por primera vez en el marco de esta actividad se realizará un encuentro de los 10 directores de las escuelas culinarias más importantes del país, un hecho inédito que buscará la firma de acuerdos académicos entre escuelas culinarias.

Del 2 al 6 de noviembre se realizarán una serie de actividades, como un taller de cocina tradicional  en Izamal y una fiesta en la playa en el Puerto de Progreso.

En el marco de este encuentro se llevará a cabo la décimo tercera edición del concurso estudiantil de Cocina Mexicana creativa de culinaria del Sureste.

El último día se hará, una gran parrillada con la participación de chefs de Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile en la explanada del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Ese  mismo día  tambien se contará con la exposición de altares de Día del Muertos, exposición de arte comestible, música en vivo y una pista para aprender a bailar jarana, pabellón central de cocineras tradicionales y venta de productos  yucatecos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada