Al señor gobernador le hacemos una atenta invitación para que nos ayude ya que hay casas abandonadas en la colonia San Luis Sur Dzununcán, desde hace 5 años y ya estamos cansados que las agarren como moteles, nidos de maleantes y drogadictos, gente que no conocemos.
Ya lo reportamos al IVEY y nunca hicieron caso y ahora qeu invadieron las casas este instituto está mandando a todos los propietarios para demandar a los invasores, crean un conflicto más grande y poniendo en riesgo a la gente que creyó y que cree en ud.
Además dicen que usted, el gobernador de Yucatán, no tiene ni voz ni voto en el IVEY.
Le pedimos, en nombre de los invasores tome cartas en el asunto y nos dé solución a este problema ya que lo necesitamos, ya que hay gente embarazada, madres solteras y personas con discapacidad que lo necesitan.
Espero escuche el llamado de su gente que lo necesita ahorita para que esta situación no pase a mayores.
Nosotros los invasores las limpiamos y queremos que nos las otorguen porque las necesitamos, ya que así como hay madres solteras con bebés, hay personas con discapacidad y no se nos hace justo ya que tienen algunos adeudos de luz y agua y otras están sin tinacos ni agua .
Son 17 casas invadidas, y hasta los mismos vecinos nos apoyan porque ya no entran vándalos y hombres a drogarse.