Sale disparado luego que la patrulla en la que era transportado se estrella

24 agosto 2016

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Un oficial de policía de Jonesboro así como  el detenido que viajaba con él en la patrulla, resultaron heridos el viernes 19 de agosto, después de sufrir un accidente automovilístico. El agente implicado es Justin Thompson, quien pertenece al Departamento de Policía de la localidad.

De acuerdo con un informe difundido por medios locales, el oficial se dirigía hacia el oeste por la avenida West Johnson cuando el joven de 19 años, se liberó de las esposas y empezó a agredir al oficial.

El muchacho empezó a golpear la reja que divide el asiento trasero con el del conductor, y al poco tiempo, sacó un encendedor de su pantalón e intento quemar la parte trasera del coche.

El estrés causado por el comportamiento del joven, hizo que el agente condujera más rápido y diera un volantazo, estrellándose con una tapa de alcantarilla. Tras ello, el auto se derrapó y golpeó contra una cabina de teléfono y una valla 

El impacto produjo que el joven detenido saliera expulsado por el parabrisas trasero e intentara escapar. Poco después fue detenido. El oficial fue trasladado al Centro Médico Regional por las heridas que sufrió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada