Arremete regidora de MC contra joven profesional, nombrada contralora municipal

08 septiembre 2016

Lo que más me sorprende y me tiene con la boca abierta es el nombramiento de una nueva contralora cuya preparación es nula en el tema.

Cuyas actividades extra curriculares es ganar un concurso de oratoria, ser presidenta de la sociedad de alumnos del Colegio Mérida, hablar francés e inglés y trabajar en una empresa familiar de 2002 a la fecha, en las cuales su giro era la importación y comercialización de especias, supongo que pimienta y de más.

Ponerla contraloría en manos de una muchacha de 35 años que trabajó en empresa familiar y que no le veo ninguna perfil para el asunto realmente lo único que puedo decir es que estoy preocupada y consternada, cuando hay subdirectores que han levantado más polémica que para mi juicio quitar de su cargo a los más competentes y traigan a una jovencita entusiasta me habla de que estamos perdiendo el rumbo.

Por supuesto que votare en contra y voy a pedir que comparezca con nosotros y que me demuestre que tiene los conocimientos básicos para esta función, y quisiera escuchar ampliamente las razones por las cuales se quitó a estas personas y se puso a licenciada Maria Isabel.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada