No estaba muerta, estuvo de parranda; movilización en Progreso por falsa alarma

08 septiembre 2016

Amplia movilización policíaca ocasionó esta mañana el reporte de una mujer “muerta” en la zona del malecón internacional.
El reporte efectuado por varias personas que realizan ejercicios en el malecón, indicaba que la mujer estaba acostada en la arena, y no se movía. Estaba cubierta con una manta.
Sin embargo, al llegar al sitio, policías confirmaron que estaba viva, pero totalmente ebria.
La mujer, al reaccionar ante la presencia de agentes, dijo a los policías que se llamaba Brenda y que había sido “golpeada y violada” por un grupo de teporochos que vive en esa zona y que suelen vigilar los campamentos pesqueros asentados en la playa. Algunos testigos indican que esta mujer sería bebedora consuetudinaria, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
La mujer fue trasladada al Centro de Salud para realizarle una revisión médica y fue acompañada por agentes municipales y estatales.
En la zona del malecón internacional, que se encuentra en el abandono de las autoridades, se han reportado varios casos de inseguridad y hasta intentos de asalto en contra de la gente que realiza ejercicios todos los días en esa zona turística.
En varias ocasiones se ha solicitado mnás vigilancia para ese lugar, pero las autoridades no han atendido las solicitudes ciudadanas. (ProgresoHoy.com)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada