Camionero, ruta Alemán, empuja a un pasajero que cae y se lesiona gravemente

02 septiembre 2016

Mérida, Yuc. Ayer un chofer de autobús, de la ruta 2 Alemán-Águilas (Grupo COMI), con dirección al al campus de la Universidad Autónoma de Yucatán, ordenó a todos los pasajeros descender de la unidad cuando apenas habían abordado en el paradero en el centro de la ciudad.

El argumento fue una aparente falla mecánica, aunque el camión estaba en marcha. Uno de los pasajeros, un hombre, se negó a descender y, furioso el chofer lo empujó fuera de la unidad cayendo éste de espaldas en la calle y dándose tremendo golpe en la cabeza con la banqueta. No se sabe si el pobre hombre había bebido alcohol, pero al ser empujado desde el camión cayó de espaldas con todo su peso dándose un tremendo golpe contra la acera.

Los demás pasajeros fueron testigos de la brutal y criminal agresión. El hombre quedó tendido en la calle con la cabeza sangrando. Algunos alumnos de la Facultad de Derecho llamaron a la policía municipal la que al llegar al lugar de los hechos atendió de inmediato al herido.

Cuando llegaron los policías municipales el autobús, sin embargo, ya había desaparecido así como su chofer. Nos comentan los testigos que los hechos ocurrieron alrededor de las 5.30 pm, aunque con una diferencia de 8 minutos salieron dos autobuses de la misma empresa COMI.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada