Un drama familiar se vivió anoche en la colonia Salvador Alvarado Oriente de esta ciudad, donde una niña de apenas siete años le asestó varias puñaladas en la espalda a su padre, en un afán de defender a su madre que recibía una golpiza a manos del sujeto.
Los hechos ocurrieron luego de que la mujer y la menor regresaron de un festejo y el individuo le comenzó a reclamar a su esposa hasta llegar a los golpes.
De acuerdo con testigos, no es la primera vez que José Reyes Ac May, de 49 años de edad, le propina una golpiza a su esposa Agustina del Socorro Vázquez Leal, de 33 años.
Anoche, luego de regresar del festejo el sujeto le reclamó y de las palabras pasó a los golpes hasta tenerla arrinconada mientras le propinaba una paliza.
Cansada de los malos tratos a su madre, y en un afán de defenderla, la menor fue hasta la cocina donde tomó un cuchillo y se lo clavó a su padre en la espalda en varias ocasiones.
Al ver el giro que tomaron los hechos, alguien llamó a la policía y a los servicios de emergencia, que llevaron a un hospital a José Reyes acompañado, por supuesto, de su abnegada esposa. Se ignora qué ocurrió con la menor después de este drama familiar.