En Aguascalientes hacen de la venta de droga un negocio familiar

25 septiembre 2016

Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial, detuvo a una madre de familia y sus dos  hijos, tras un cateo realizado en un domicilio en el Barrio de la Salud en la capital de Aguascalientes.

Las personas detenidas fueron identificadas como María Esthela, de 41 años, conocida como “La Mamá de los Manys”; Manuel Alejandro, de 22 años, apodado “El Chino”; y Edgar Abraham, de 20 años, alias “El Ojón ”; los tres son señalados como imputados en la venta y distribución de drogas en el Barrio de la Salud.

En el domicilio, los Agentes Ministeriales encontraron en el pasillo principal, en el interior de una tasa de baño, así como en la parte superior de una repisa, variospaquetes de plástico con vegetal verde similar a la marihuana.

Asimismo, en la planta alta del domicilio se localizaron sobre un mueble dos bolsas de plástico con una sustancia de color blanca y granulada con las características similares al cristal, así como una báscula de las conocidas comogrameras, 10 teléfonos celulares.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada