Otro chofer de Uber golpeado y asaltado: que no fue FUTV sino dos huaches

25 septiembre 2016

 Otro chofer de la plataforma Uber fue asaltado y agredido esta noche en el fraccionamiento “Vergel II”, al oriente de  esta ciudad, lo cual derivó en una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar de ubicar a los presuntos rateros.

Los informes a la mano indican que lo anterior se registró al filo de las 20.00 horas cuando dos sujetos con aspecto de “huaches”  solicitaron el servicio y en la avenida “Quetzalcóalt” con calle 8-B de dicho sector citadino, uno de los fulanos le pasó el brazo en el cuello mientras el que iba en el asiento de adelante empezó a golpearlo.
Luego lo bolsearon y se bajaron de la unidad que estaba estacionada entre una tienda “Oxxo” y la Cruz Roja de Oriente. El taxista recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de una ambulancia de la SSP que luego lo traslado a la Benemérita Institución.
Los uniformados realizaron amplio operativo para buscar a la pareja de “ratas”, mientras que entre los socios de Uber se corrió la voz de que uno de sus compañeros había sido apuñalado en el estacionamiento de la tienda “Oxxo” de Vergel, por lo que al lugar llegaron varios choferes de esa plataforma, listos a prestar ayuda a su colega.
Los policías “peinaron” los fraccionamientos y colonias aledaños pero al parecer no rindió fruto el operativo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada