Hijo de perra te metiste con la persona equivocada

25 septiembre 2016

 El escritor y periodista Héctor De Mauleón denunció en su columna de hoy en EL UNIVERSAL, “Perdieron la Condesa”, la creciente actividad criminal y la violencia en una de las colonias emblemáticas de la ciudad, tras lo cual ha recibido varias amenazas de muerte a través de las redes sociales.

En su columna, De Mauleón retrata el incremento de actos criminales violentos en la zona, y hace ver la falta de acción de las autoridades ante el problema.

Esta tarde el periodista publicó en su cuenta de Twitter una de las amenazas que ha recibido. “Como va siendo costumbre, les comparto esta nueva amenaza recién salidita del horno”, escribió De Mauleón al citar un tuit de la cuenta @litlebati que fue borrado.

El escritor ha recibido durante el día varias amenazas más, incluso con fotografías explícitas de asesinatos.

DENISE MAERKER FUE AMENAZADA TAMBIÉN

 

 

La periodista Denise Maerker entrevistó esta tarde en su noticiario de Radio Fórmula a Héctor de Mauleón, quien denunció en las páginas de EL UNIVERSAL el problema creciente de inseguridad y narcomenudeo en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc, por lo que ambos recibieron amenazas en redes sociales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada