Fallece niño tras caerle televisor en Umán

25 septiembre 2016

Un menor de edad, murió al caerle encima  una pantalla de  40 pulgadas y causarle severas lesiones principalmente en cráneo, mientras se encontraba jugando en su casa en el Barrio de Dzibikal.

Los trágicos hechos se registraron en la casa marcada con el calle 25 con 14 y 16 de la colonia Dzibikal del municipio de Umán, a donde fueron enviadas esta mañana las unidades de la Policía Municipal y Fiscalia General del Estado.

La víctima fue identificada como David de 4 años de edad quien presentaba lesiones en el cráneo según determinó el personal médico que lo revisó en el Seguro Social de la Ciudad al que fue llevado el menor de edad, lo que se presume le quitó la vida casi de manera instantánea.

Agentes ministeriales y de servicios periciales, se trasladaron a las instalaciones del IMSS, donde comenzaron con las investigaciones de campo, además de interrogar a los padres de familia que se presume se encontraban con el niño al momento del trágico accidente.

Esto para tratar de determinar si el menor se encontraba solo al momento de los hechos, si estaba con sus padres o su el otro hermanito jugaba con él al momento del accidente, como parte de las investigaciones del accidente.

Posteriormente, los elementos de servicios periciales, se trasladaron hacia el domicilio de la víctima donde también se encargaron de recoger las evidencias, como el televisor de plasma que presuntamente se encontraba en una pequeña mesa que fue alcanzada por el menor cuando ocurrió el accidente.

El cuerpo del infante fue llevado a instalaciones de la Fiscalia para que se le practique la autopsia de ley y sean determinadas las causas reales del fallecimiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada