Quería abdomen perfecto y encuentra la muerte

10 septiembre 2016

Tenía 32 años de edad y el pasado miércoles perdió la vida postrada en un quirófano, te habló de María Christian, una mujer de origen ecuatoriano que ingresó a una clínica en Estados Unidos para someterse a un procedimiento cosmético.

Los hechos sucedieron el Kendall Regional Hospital poco después de ser trasladada de la clínica Vanity Cosmetic Surgery, del suroeste de Miami. Los familiares dijeron que tuvo un paro cardíaco tras concluir la cirugía.

Christian había sido intervenida en la misma clínica el pasado enero durante otro procedimiento cosmético en los glúteos. En esta oportunidad iba a someterse al procedimiento conocido como tummy tuck.

Según medios internacionales, la policía local se encuentra investigando lo ocurrido en la clínica donde la víctima fue intervenida.

"No sabemos nada, los doctores no quieren decirnos nada, al parecer fue un paro al corazón, dicen que no tuvo que ver con la anestesia", dijo su hermana Carolina Flor.


Christian deja a su esposo y a sus dos hijos, de 12 y 2 años. Justamente el domingo celebró el cumpleaños del menor de los dos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada