Detenido y procesado por vender drogas a estudiantes de escuela de Akil

09 octubre 2016

Agentes de la SSP detuvieron a un sujeto que suministraba mariguana y metanfetaminas a estudiantes de una secundaria del interior del Estado, se informa en Formal Prisión.
Se trata de Saulo Naim Yah Montalvo, fue sorprendido con esas drogas a las puertas de la Escuela Secundaria Técnica No. 31 de Akil, donde suministraba gratis pastillas psicotrópicas a alumnos a los que iniciaba en el mundo de los estupefacientes.
Hoy mismo, el juez de control de Tekax le impuso al narcomenudista la prisión preventiva por seis meses.
Se le acusa del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis o mariguana y metanfetaminas en su presentación de granulado.
El 29 de septiembre, aproximadamente a las 13horas, Saulo Naim se encontraba parado a un costado de esa escuela, ubicada en el cruce del tramo carretero Akil-Pencuyut.
Estaba cerca de varios vehículos que se encontraban en el estacionamiento público de referido colegio.
Llevaba cargando un bulto y al percatarse de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, de inmediato arrojó el referido bulto sobre el camino y corrió.
Por tal motivo, se le indicó que se detuviera, pero hizo caso omiso, por lo que al ser interceptado se encontró sustancias prohibidas en dicho bulto.
De inmediato se le puso a disposición de las autoridades correspondientes para fincarle responsabilidad penal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada