Remata a uno en el Civil y sale disparando en Culiacán

07 octubre 2016

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron agredidos a balazos  a dos cuadras del Hospital Civil, en la esquina de la Federal número uno, uno de ellos fue llevado de inmediato al Hospital Civil para recibir atención, mientras que otro logró esconderse, pero estaba herido de bala.

La persona herida que fue ingresada al Hospital Civil falleció minutos después de haber sido entubado y de recibir atención.

Alrededor de 10 minutos después de lo ocurrido, el hombre herido que había logrado esconderse llegó caminando al mismo nosocomio y entró por la puerta que está a un lado de urgencias y se refugió en un cuarto que se encuentra en la entrada, hasta ahí llegó un sujeto con un arma y le disparó, pero no logró su objetivo y se encuentra herido. Después de disparárle salió del nosocomio ejecutando disparos al aire, abordó una camioneta y emprendió la huida a toda velocidad.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Jesús Morales Morales, quien tenía su domicilio en el mismo sector en la colonia Gabriel Leyva.

Luego de una fuerte movilización de policías en el lugar, se habla de tres personas detenidas, uno de ellos fue ingresado al Hospital Civil herido; y extraoficialmente se dijo que fue él quien entró al nosocomio a 'rematar' al herido.

Los hechos provocaron una fuerte movilización en los alrededores del hospital y siguió disparando durante su huida, pues a dos o tres cuadras se siguieron escuchando balazos.

Al lugar llegaron elementos municipales y estatales quienes buscan al hombre, así como también se vio la llegada de varios hombres desconocidos con actitud agresiva y gritando palabras altisonantes a las afueras del hospital.

Las personas que se encontraban en ese momento en el nosocomio entraron en crisis; se escuchan llantos y gritos de temor ante lo ocurrido.

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada