Les sacan los ojos a asaltantes en Ecatepec Edo de México

07 octubre 2016

Ecatepec Estado de México., Cansados de los constantes atracos a las unidades del transporte público, el pasado domingo 6 de septiembre los pasajeros se opusieron a un atraco que dos sujetos intentaron hacer contra ellos, con furia encima de ser atracados constantemente los pasajeros sometieron a los asaltantes para finalmente golpearlos y sacarles los ojos.

Los asaltantes portaban cuchillos armas con las que intentaban amedrentar a los pasajeros de la ruta Ranchería-San Cristóbal Centro, cabe destacar que  cansados por tanta violencia los habitantes de Ecatepec  crearon una página en las redes sociales llamada “denuncia Ecatepec”

Ya sometidos los delincuentes fueron golpeados tanto que fueron atados con una cadena y ya inmóviles uno de los pasajeros incitó a que les sacaran los ojos para que los ladrones no los reconocieran posteriormente y cobraran venganza, fue así que con un pedazo de varilla de construcción como cometieron el acto de violencia.

Los pasajeros fueron puestos ante MP. Para dar su declaración de los hechos pero tuvieron que ser puestos en libertad debido a que nadie delató a quienes cometieron el acto de violencia contra los asaltantes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada