Mata al que asaltaba a su hija en Ecatepec

07 octubre 2016

Al darse cuenta de que su hija era asaltada a punta de pistola en calles de la colonia San Agustín Tercera Sección, en Ecatepec, un hombre sacó su arma de fuego y asesinó al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 5:00 horas de este viernes en la esquina de Sur 90 y Sur 92, lugar en el que la joven de 18 años de edad era amagada por el sujeto armado, cuando al parecer se dirigía a la escuela.

Con un tiro en la cabeza quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad, cuya arma tipo escuadra quedó debajo de él.

Al lugar se presentaron policías municipales, quienes acordonaron la zona del crimen y cubrieron con una sábana el cadáver, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.

Paramédicos de una ambulancia fueron quienes certificaron el deceso del presunto ladrón, quien vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis blancos.

Habitantes de la zona reconocieron al finado como ratero de la zona y aseguraron que en otras ocasiones ya habían sido testigos de su actividad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del delincuente ni la de las víctimas.

Con información de Redes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada