Detienen a sujeto acusado de asesinato en Montes de Amé

29 noviembre 2016

Agentes de la Policía Ministerial del Estado arrestaron en el estacionamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida a Angel Hugo Rodríguez Medina, mediante orden de aprehensión librada en su contra por el asesinato en Montes de Amé.

Ayer, poco antes del mediodía, los hermanos Carlos Fernando y Angel Hugo llegaron a la audiencia de vinculación a proceso en el Juzgado Primero de Control, acusados por el Ministerio Público de cargos por narcomenudeo.

Ambos fueron imputados por delitos contra la salud y a pesar de haberse declarado ilegal la detención, debido a que en el informe del policía se detectaron irregularidades en los horarios, pues presuntamente fueron detenidos antes de que cometieran el delito que se les atribuye.

Se les dejó libres con algunas medidas cautelares, entre ellas el uso de un brazalete localizador y que no salieran del estado.

La audiencia de vinculación se programó para ayer al mediodía en el Juzgado Primero de Control, pero al final de cuentas no fueron vinculados a proceso penal por el delito contra la salud.

Sin embargo, Ángel Hugo estaba involucrado en el asesinato de Raúl Lara Martínez, de 62 años, en un predio de Montes de Amé, donde el cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada