Pugilistas yucatecos se preparan para fase estatal en enero

29 noviembre 2016

El pasado viernes, los atletas más destacados del club de boxeo de Flamboyanes “Enerboxing Athletic Club”Pegaso y Fénix visitaron la Unidad Deportiva del Sur, para su fogueo.

Esta unidad está ubicada en la calle 17 B x 96, en la colonia San Antonio Xluch III de Mérida, donde se contó con la participación de más de 50 atletas de cuatro gimnasios, entre los que destacan El Kukulcán, Unidad Deportiva del Sur, un gimnasio de Ticul y el gimnasio de Flamboyanes.

Fue una velada muy animada, de 25 combates y con el objetivo de nivelar los ánimos de los pugilistas, quienes representarán a la Selección Yucateca, que busca salir airosa en la fase estatal a celebrarse en enero del año próximo.

Bajo la coordinación del LEF Carlos Castro Núñez, las contiendas iniciaron desde las 5 de la tarde, con una gran asistencia de atletas y buena respuesta de los entrenadores de los gimnasios invitados.

Por parte de los seleccionados progreseños, el maestros Freddy Antonio Pano Ortiz y Jorge Isaías Martínez de la Rosa conocido como Dj Pegaso, declaró que las actividades como ésta, en relación al trabajo de cada entrenador, abren las oportunidades de continuar elevando las fortalezas de los Atletas conocidos como la nueva juventud enerboxing Pegaso, además que permitir a cada entrenador el comprobar, en cada tope evaluativo, que su plan de entrenamiento rinde o no frutos para así recuperar el rumbo y cumplir con los objetivos de la etapa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada