Tres muertros en balacera registrada en zona hotelera de Cancún

29 noviembre 2016

 Un saldo de tres muertos fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido la noche de este domingo en el corazón turístico de la zona hotelera de Cancún, hecho que causó alarma entre los turistas.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos ocurrieron poco después de las once de la noche en la zona de antros. Primeras versiones indican que los disparos fueron al interior de la discoteca Mandala. El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.

Inicialmente se informó que una persona había fallecido en el lugar, pero esta versión no fue confirmada. Sin embargo, posteriormente se confirmó que los tres heridos fallecieron de forma escalonada en el hospital debido a las graves heridas recibidas.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital General y el otro fue llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá. Entre los heridos, uno es agente de seguridad y otro un capitán de meseros.

Instalan retenes
De inmediato se activó el llamado ‘Código Rojo’ para tratar de dar con los responsables, pero no se informó de personas detenidas a pesar de que se instalaron retenes para revisar vehículos en el kilómetro cero del bulevar Kukulcán, en Puerto Cancún y la zona de El Table.

De última hora se informó que se encontraron armas en el hotel Riu Caribe. Personal de Fiscalización se presentó en el lugar, se especuló que podría haber clausura en los antros de esa zona.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada