Un verdadero drama se vivió cuando los esposos Alejandra Concepción Polanco Salazar, de 27 años, y Rogelio Chablé Canché, (a) “Chulo”, de 25, se hirieron con un arma blanca, por una infidelidad de él.
La sangrienta agresión ocurrió en la calle 52 entre 17 y 19 del fraccionamiento Tinajas, cuando Alejandra Concepción (a) “Ele”, le descubrió a su esposo mensajes “cariñosos” de una mujer, lo que originó una discusión.
De los reclamos pasaron a los golpes y “Ele” tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el pecho y en la espalda a su esposo, quien pertenece a “Los Chulos”.
Rogelio Chablé respondió con otro cuchillo y le propinó varias heridas graves en el pecho, estómago y brazos a su esposa. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes dieron parte a la Policía Municipal.
Al llegar varias unidades al lugar se percataron de que en el predio había dos personas gravemente lesionadas, ensangrentadas, y pidieron apoyo a los Paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar, los socorristas le brindó los primeros auxiliso a la pareja lesionada y la trasladó de urgencia al Centro de Salud.
“Ele” fue enviada de inmediato a una clínica de Mérida, por las varias lesiones graves en el pecho.
Más tarde, “Chulo” también fue enviado a Mérida. En el lugar del sangriento pleito se dijo que la pareja constantemente se peleaba e incluso peor bajo efectos del alcohol.
El predio fue acordonado por agentes municipales; al lugar acudieron también agentes de la policía estatal y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para tomar datos de los hechos.Megamedia.