1. Inicia el día con mucha proteína
Emma Watson es súper fan de la comida mexicana, en particular del restaurante 'La Esquina' en Nueva York. En casa, ella hace su propio desayuno Mex-taco. "Es mi especialidad. Hago guacamole, salsa y huevos revueltos, y luego cocino la tortilla, es bastante sencillo, pero delicioso".
2. Sigue el programa de 30 minutos
En lugar de pasar hora tras hora en el gimnasio, Emma obtiene el entrenamiento de 30 minutos con la instructora de fitness Emily Drew. El programa de Emily se enfoca en tres áreas: estiramiento, fuerza y quietud.
Los estiramientos ayudan a la postura de Emma, manteniendo su aspecto largo y delgado, mientras que el circuito de fuerza combina ejercicios de piernas, cardio y abs. Durante la porción de quietud, Watson sostiene posturas de yoga y meditación.
3. Tiene un truco infalible contra la resaca
Emma es fanática de los mojitos y sabe qué hacer cuando se toma demasiadas bebidas: "Un desayuno inglés - salchichas, frijoles al horno".
4. Toma sumplementos
La ex estrella de Harry Potter es gran fanática de tomar suplementos de Omega-3, que puede reducir la inflamación y riesgo de enfermedad cardíaca (además de mantener la mente sana, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center).
Watson también consume vitamina C, después de todo, tiene que mantener tu sistema inmunológico fuerte debido a que está siempre en movimiento.
5. Mezcla actividad física con activismo
Emma a menudo da paseos para mantenerse en forma y sirven a un doble propósito: Ayudarla a compartir libros que ama.
Watson ha estado recogiendo libros en varias ciudades como parte de una iniciativa de 'Books On The Underground', que anima a los viajeros a dejar sus teléfonos y mejor tener una buena lectura.