Pobladores de la comunidad de Eldorado, al sur de Culiacán, reportaron que desde una avioneta que sobrevolaba a baja altura y con la matricula cubierta, se arrojaron algunos bultos al vacío.
Más tarde, autoridades confirmaron que uno de esos bultos era el cuerpo de un hombre que fue localizado en el techo de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta comunidad.
Los otros dos cuerpos habrían caído en los alrededores, pero de acuerdo a los pobladores, sujetos armados los ubicaron y se los llevaron antes de que acudieran los elementos policíacos, esta versión no ha sido comprobada por las autoridades.
El cadáver del sujeto que fue encontrado en el techo de la clínica del IMSS estaba semidesnudo y con el rostro cubierto; hasta el momento se desconoce si tenía algún impacto de bala porque la Fiscalía General del Estado no ha dado un reporte oficial de lo sucedido.
Al lugar, llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo en las inmediaciones.