Regresan las moscas a los dulces de Liverpool Mérida

08 mayo 2017
Noticias de Yucatán Compartir
Es increíble que hasta ahora personal de Liverpool no haya podido hallar un solución para evitar que los dulces que ofrecen y que son muy demandados por sus clientes, sean contaminados por la presencia de moscas.
Ayer nuevamente uno de nuestros reporteros detectó que por lo menos una cuatro moscas volaban de contenedor en contenedor en donde están los coloridos dulces.
Desde julio del año pasado Noticias de Yucatán publicó esta irregularidad.
En ese entonces platicamos con el encargado del área de dulces Francisco Ahumada, quien expresó: "Sí se ve terrible… Lo que sucede es que la gente deja abiertas las puertas de la tienda y eso ocasiona que entren los insectos… Pero pues no podemos pasarnos aquí todo el días espantando moscas”.
Y cuando le preguntamos que harían al respecto respondió que ya estaba tramitando la compra de contenedores de vinyl para que se protejan los dulces –respondió mientras con su mano abanicaba los dulces para espantar a los insectos.
Pues hasta ahora los mentados contenedores siguen sin aparecer por el comercio.
En fin, a lo mejor el buen sabor de los dulces es por la mosqueada.

Es difícil creer que una tienda trasnacional con tanto prestigio no pueda resolver esta situación que desde luego afecta a sus clientes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada