VIDEO: Un entrenador de fútbol en Oregón confiesa a sus jugadores que es transgénero

09 mayo 2017
El entrenador del “Portland Community Football Club”, en Oregon, reunió a los jugadores de su equipo para confesarles algo: “Nací siendo niña, crecí jugando futbol y me sentía como niño”.
En un video difundido en redes se aprecia cómo Kaig Lightner, quien “ya casi cumple 37 años”, dijo a los deportistas: “Estuve jugando futbol como niña y me decían que no podía hacer esto, que no era muy buena, que era muy fuerte, que me veía más como un niño, muchas cosas”.
Ante la declaración algunos chicos se rieron, pero Lightner comprendió su reacción. Además, reiteró que son una comunidad y por tal motivo debía de compartirles que es transgénero, para dar un ejemplo de honestidad entre ellos.
El entrenador mencionó: “Continúo siendo la misma persona que hace cinco minutos pero solo ahora saben un poco más de mí y algo que es realmente importante saber es que hay más personas como yo”.
Lightner dio la oportunidad a los jóvenes a que le hicieran preguntas y finalmente todos se reunieron en el campo para lanzar una porra.
Fuente: Sin Embargo


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada