Sale a la luz la única grabación de una pelea real de Bruce Lee

13 junio 2017
Noticias de Yucatán



En el video con casi 7 millones de visitas, se observa al legendario maestro de las artes marciales, pelear con uno de sus más destacados alumnos: Ted Wong
Pese a morir con tan sólo 32 años, Bruce Lee alcanzó una inmensa fama internacional con media decena de películas, entre las que se recuerda especialmente “Operación Dragón”, estrenada una semana después de su muerte y que sirvió para comercializar y popularizar las artes marciales en el mundo del cine; Su popularidad también le dio crédito internacional por haber ayudado a cambiar la percepción del mundo asiático en el cine y acercarlo al mercado occidental.
En un video que ha alcanzado casi 7 millones de visitas en menos de dos días, se observa al legendario maestro de las artes marciales, Bruce Lee, pelear con uno de sus más destacados alumnos: Ted Wong.
Durante la pelea, los luchadores utilizan protección corporal, pues en aquellos tiempos estaba prohibido luchar sin ella. De cualquier forma, reza el mensaje que acompaña al video, Lee "habría peleado a puño limpio" de haber sido necesario.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada