Bar en Brooklyn creó un dispensador ¡de cerveza!

11 julio 2017
Noticias de Yucatán 

Un cajero automático de cerveza, sí leíste bien. Un bar en Brooklyn, Nueva York, ha hecho realidad el sueño de muchos amantes a la cerveza. El considerado por muchos, 'mejor invento de la humanidad', se ubica en el barrio de Williamsburg, justo en el bar The Randolph Beer donde los dueños del lugar tuvieron la genial idea de instalar una pared de cerveza en autoservicio para que los clientes puedan servirse las deliciosas "cheves" artesanales a su gusto.  

La forma de comprar es bastante simple; le das tu tarjeta de crédito a uno de los meseros y él te proporcionará una tarjeta que registra toda la información de la cerveza que te tomas. Después, pones la tarjeta en los lectores de la pared donde está la cerveza y decides si te sirves solamente 1 onza para degustación o una cerveza completa de 12 onzas. Después pones un vaso del tamaño que elegiste en el dispensador, y te puedes servir todas las veces que quieras.

Luego de que hayas bebido a tu gusto hasta hartarte y decidas que es momento de irte, solo entregas la tarjeta a uno de los meseros y te cobran directamente a tu tarjeta de crédito.

El prestigioso bar cuenta con 24 tipos de cervezas artesanales entre las que podrás elegir. Cada una está etiquetada con el nombre, cervecero, sabor, porcentaje de alcohol y país de origen.

Échale un ojo al video de Business Insider (en inglés) para ser testigo de la magia. Y no te olvides de visitar el 104 de South 4th St, Brooklyn.
Fuente: El Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada