Robótica y programación para niños

11 julio 2017
Noticias de Yucatán 

Un grupo de niños y jóvenes de 8 a 14 años iniciaron este día el curso intensivo de robótica básica impartido en el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Punto México Conectado Yucatán, en donde se desarrollarán temas de mecánica, electrónica y programación, con lo cual al finalizar el curso los participantes contarán con las herramientas y conocimientos para programar y desplazar un prototipo de robot Lego.

El curso de verano tendrá una duración de dos semanas y se impartirá de lunes a viernes en horario de 09:00 a 11:30 horas, y por la tarde de 15:00 a 17:30 horas.

Las inscripciones fueron el pasado 3 de julio, y desde esa fecha se alcanzó el cupo máximo disponible para los cursos de verano, incluyendo los dos que iniciarán el 24 de julio. Los cursos, talleres y actividades del Punto México Conectado Yucatán son gratuitos y están disponibles para la población en general. Para acceder a las instalaciones y a las actividades es necesario registrarse previamente y obtener la credencial de socio.

El Punto México Conectado Yucatán se ubica en la calle 61 #458 x 52 y 54 en el centro de Mérida. Para mayor información puede llamar al teléfono 923 4624 de lunes a viernes de 9 de la mañana a siete de la noche y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Fuente: La Jornada Maya
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada