Sorprenden infraganti a narcomenudista que surtía en centro nocturno de Kanasín

11 julio 2017
Noticias de Yucatán 



Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), dependiente de la SSP detuvieron en flagrancia a tres personas dedicadas a la compra-venta de narcóticos.
Uno de los detenidos, Israel Epitacio Eleuterio, miembro del Cártel de “Los Epitacio” y dedicado a la venta de drogas entre bailarinas y clientes de los centros nocturnos del Periférico.
Luego de que recibieron una denuncia ciudadana anónima que aportó datos para la ubicación de los involucrados en el ilícito, los agentes establecieron un operativo de vigilancia cerca de un centro nocturno ubicado en la carretera Mérida-Valladolid, en el municipio de Kanasín.
Tal y como se señaló en la denuncia, en el lugar mencionado se estacionó un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con placas del estado de Yucatán; de ese auto descendió un individuo (Israel Epitacio) sosteniendo una bolsa de color negro.
En ese momento se aproximó un vehículo Dodge Neón plata con placas de Quintana Roo, en el que iban Juan Ucán Pinzón y Desideroo Pinzon Mena, quienes bajaron y se acercaron al primero.
Éste sacó de la bolsa negra dos bolsitas transparentes y se las mostró, para después meterlas de nuevo y entregarles todo el contenido, recibiendo dinero de ambos compradores.
Los agentes se acercaron a los tres individuos y corroboraron que el contenido de las bolsas era mariguana y los billetes con que se pagó fueron uno de 100 y otro de 500 pesos, por lo cual procedieron a la detención de los tres hombres.
El presunto vendedor dijo llamarse I.E.E. y los compradores J.M.U.P. y D.P.M.
En total se aseguraron nueve bolsitas de la hierba, los dos automóviles y los 600 pesos producto de la transacción.
Fuente: Formal Prisión




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada