Vídeo sobre la cruda muerte a balazos de un agente policial causa alarma y amplia polémica (VIDEO)

11 julio 2017
Noticias de Yucatán

Interesante vídeo circula en las redes en donde se muestra hechos violentos que generó mucha polémica en España por cruda imágenes de la muerte de un agente de la policía.
En realidad, se trata de un material de la Asociación de recreo y formación policial que sirve de información y capacitación para los agentes en España.
Consiste en la recreación de un hecho que sí fue real y muestra cuál fue el error cometido por un agente de apenas 21 años que en situación crítica se enfrentó, sin saberlo, a un veterano militar.En el vídeo posteado en redes sociales incluye el siguiente AVISO: VIDEO CON IMÁGENES MUY DURAS, NO ABRIR APRENSIVOS. Video formativo/concienciador, para Componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".
Comentario de ARFP -Asociación de recreo y formación policial. "Señoras y Señores: En serio que algun@s lo único que ven es el hecho de que se trata de una recreación de un hecho (REAL)???. Triste que no vean más allá y que algun@ incluso se dedique a malmeter y menospreciar la pretensión del video, que no es otra más que la Formativa y Concienciadora. Quizá algun@ deba pensar si cree que debería continuar en esta página". Saludos al resto.
Comentario. Eso es actuado, al recargar pierde de vista a la persona.
Cuando la persona se acerca el no hace nada por detenerlo cuando está claro que corre peligro su vida y su deber es asegurarse de que la persona esta inhabilitada.

Comentario. Este no es el vídeo original, es una recreación del hecho real en 1998 grabado desde la cámara del automóvil como se usaba en esa época.
Pero el video enviado por Damian Bonnet si son del vídeo real y pasó con un joven de 21 años recién nombrado sheriff en EU el señor del pickup blanco era un veterano de vietman y mató al joven oficial; por eso en este vídeo de recreación el conductor hace muecas y señales, en el vídeo real era un veterano de guerra que padecía de enfermedad mental y el oficial era un jovencito inexperto en una situación crítica.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada