Liz Vega asegura que el nuevo novio de Federico Díaz (su ex novio) “está bien bueno”

28 julio 2017
Noticias de Yucatán


Liz Vega y Federico Díaz tuvieron una accidentada relación amorosa que finalizó a tan sólo unos días de que contrajeran matrimonio.

Tras el divorcio, Federico se declaró abiertamente homosexual y Liz encontró nuevamente el amor; sin emarg  las cosas entre los dos se encuentran de la mejor manera y así lo dejó en claro la actriz y bailarina al asegurar que el nuevo novio de su ex “esta bien bueno”.

“Que está bien bueno, está bien bueno su novio, nombre, con quien él sea feliz. Yo a él le tengo… lo platicamos hace mucho, yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que pasí, ya se sanó, yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz y si esa es su felicidad, con quien sea”.

  


La nueva pareja del actor es el modelo Javier Castillo, quien además es el responsable de que mantenga un escultural cuerpo, pues comparten rutinas de ejercicios y llevó a su pareja a una vida mucho más fitness. (Con información de El Mañana)













JMSJ
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada