Ayuda a su padre a matar a su mamá

10 octubre 2017
Noticias de Yucatán 
Ayuda a su padre a matar a su mamá, luego de tres años de búsqueda sin éxito; en una discusión familiar salió a relucir la verdad.

Anel pasó tres largos años buscando a su madre sin tener noticia alguna de su paradero, pero la verdad salió a la luz en una discusión y fue que se enteró que había sido sepultada en el sótano de su casa en el Pedegral de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

Los presuntos homicidas fueron su padre y su hermana, quien ya está detenida por dicho homicidio; en tanto a su padre lo buscan en el estado de Hidalgo.

El día sábado por la tarde se hizo el rescate del cuerpo por parte de los peritos de la Procuraduría Capitalina, con la ayuda de los bomberos.
Por los reportes peliminares fue a fines del año 2014 cuando Flora de 49 años de edad desapareció. Su familia la buscó por varios meses sin obtener información de lo que le había ocurrido.

Por lo contado por Anel a los policías de investigación, fue durante una discusión con su padre Delfino y su hermana Elin que se acusaron mutuamente de la muerte de Flora.

Ellos no se percataron de que estaban siendo escuchados y fue que revelaron que tras acabar con la vida de Flora, la ocultaron en el sótano de su casa.

Anel acudió de forma inmediata al Ministerio Público a informar lo que había escuchado en la discusión entre su hermana y su padre, por lo que fue detenida Elin su hermana; pero su padre aún no es localizado.

Ayuda a su padre a matar a su mamá y el cuerpo de la Flora fue recuperado tras los informes que dio Anel.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada