Da inicio festival del globo Cielo Mágico en Nuevo León

28 octubre 2017
Noticias de Yucatán 
Entre globos aerostáticos, food trucks y el museo Luminarium Katena Architects Of the Air, da inicio la segunda edición del Festival Cielo Mágico en Santiago, Nuevo León.

A una hora y 45 minutos de Saltillo, fue inaugurado desde el día de ayer uno de los festivales de globos aerostáticos más importantes del país, dónde además se conjuntan una serie de eventos culturales, antojitos culinarios o la degustación de una cerveza.

Desde las siete de la mañana, los expertos junto con sus equipos, comenzaron a tener sobre el area, los globos de más de 20 metros de altura que después de 20 minutos se inflaron con aire caliente y empezaron a sobrevolar con todos sus colores, los cielos de Santiago.
Foto: Vanguardia
El lugar que se encuentra a la proximidad de la Presa de la Boca, amaneció con un cielo nublado, que se despejó a partir de las 10:00 horas permitiendo que las actividades se vayan desarrollando adecuadamente, en conjunto con el viento.
Foto: Vanguardia
Además de los 25 globos, y los más de 20 grupos musicales que se presentarán al término del Festival, también se tiene la presencia del Katana, una especie de museo luminario de Architects Of The Air, que conjunta una experiencia visual con lo más íntimo de los fractales indúes, con la sonoridad de los ritmos de la naturaleza.
Foto: Vanguardia
El acceso al evento familiar, se encuentra poco antes de llegar al centro del Pueblo Mágico, por la prolongación Jerónimo E. García García y Juan Tamez, en el municipio de Santiago.
Foto: Vanguardia
Además de un paseo en tirolesa, los visitantes pueden tener acceso a las diversas estancias infantiles creadas con elementos ecológicos. 
Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia
Los vuelos cautivos en globo, tienen un costo de 350 pesos, mientras que el 'Luminarium' tiene un costo de 70 pesos; sin embargo, por la entrada general de 150 o la VIP de 600 pesos, se tiene acceso al resto de las áreas y a la zona de conciertos.
Foto: Vanguardia
Al lugar que se encuentra a una hora y 45 minutos de Saltillo, ya se han dado cita cientos de neoleonenses, y se espera que al término de mañana se haya contado con la asistencia de por lo menos 40 mil personas que presencien el espectáculo.
Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Foto: Vanguardia
Para buscar más información, y la cartelera completa, la página www.cielomagico.mx se encuentra totalmente actualizada.
Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia
Información de Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada