Detienen al presunto asesino del hijo de Tere Cazola

28 octubre 2017
Noticias de Yucatán 
Se logró la detención de Efraín N. de 33 años, hombre relacionado con el homicidio a sangre fría de Jerry Barceló, en meses pasados. El ahora detenido contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en agravio del empresario.

La detención fue un trabajo en colaboración de varias autoridades de los estados de Tabasco y Quintana Roo, ayer viernes 27 de octubre.

El detenido será trasladado al Penal de Villahermosa para ser puesto a disposición del juzgado de control que lo requirió por el delito de homicidio calificado.

La FGE apunta a que se trata de un asesinato por el desvió de recursos, aparentemente el hijo de la empresaria Tere Cazola, fue asesinado por personas que desviaban recursos de la empresa 911.

“Su misma secretaria particular lo mando a matar porque esta le venía robando a la empresa 911”.

ASESINATO DE JERRY BARCELÓ CAZOLA
Fue asesinado en las calles de Villahermosa, Tabasco, uno de los hijos de la empresaria yucateca Tere Cazola.

La víctima presuntamente fue ejecutada por dos sicarios sobre la calle Plutarco Elías Calles, en la zona centro de la ciudad, a unas cuadras de la casa del gobernador de Tabasco, la llamada Quinta Grijalva.

Según testigos, uno de los sicarios se trasladaba en una motocicleta cuando realizó los disparos contra la camioneta BMV del empresario, para luego darse a la fuga.
Información de La Verdad
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada