Enfermera canta a una paciente con cáncer terminal en EU (VIDEO)

28 octubre 2017
Noticias de Yucatán 
El video donde una enfermera canta a una de sus pacientes en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt (Tennesse, Estados Unidos) ha conmovido a los cibernautas, pues muestra el compromiso de la mujer ante las personas que tiene a su cargo.
La noble acción de la enfermera Olivia Neufelder fue difundida por Crystal Hamilton Roberts, amiga de Margaret Smith por 15 años, quien publicó el video y estuvo a lado de amiga desde que le diagnosticaron cáncer, hace un año.

En otra publicación, Crystal reconoce y agradece el apoyo de la enfermera Olivia pues cuidaba a Margaret cuando sus familiares no podían asistir al hospital.

En el video grabado el 12 de octubre de este año, Olivia canta “Dancing in the Sky” de Dani y Lizzie, canción predilecta de la mujer. Margaret falleció tres días después de que le informaran que su trasplantede hígado era imposible.

“La señora Margarita me ha inspirado de una manera indescriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia”, escribió Olivia en una publicación en Facebook.
Información de Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada