Taxista termina golpeado pero evita la violación de una joven

28 octubre 2017
Noticias de Yucatán 
Pese a que el sujeto primero intentó sobornarlo, luego lo amenazó y golpeó, este taxista no la abandonó en ningún momento.

Los hechos ocurrieron en Perú cuando el valiente taxista de nombre José Antonio Alanoca Mamani, quedó con parte de su rostro un poco desfigurado tras defender a una pasajera de ser violada por un sujeto en el distrito de SanJuan de Miraflores.

Luego de que la joven abordara el taxi, un sujeto se subió sin permiso alguno, empezó a hostigarla y agredirla físicamente. El hombre fue identificado como Sergio Huamán Jorge. 

La pasajera le pidió al taxista que no dejara sola. Fue entonces que Sergio Huamán intentó primero sobornar a José Alanoca.

“Me ofreció 50 soles en una oportunidad”, según contó al medio 24 Horas. “Después me ofreció 100 y al negarme, me ofreció 200 soles”, señaló el taxista.

“Ante mi negativa, este tipo empezó a insultarme y a amenazarme diciendo que tenía una pistola”, relató.

Sergio Huamán Jorge intentó bajar a la joven a la fuerza, por tal motivo José actuó para impedir el abuso. Tras un descuido del taxista fue atacado por el agresor golpeándolo en la cabeza por la espalda y le lanzó una piedra en el rostro antes de huir.

“No me arrepiento de haberla ayudado porque también tengo hermanas y no me gustaría que les hagan eso. Además me dio pena el estado en el que estaba la señorita”, agregó el conductor.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada