Pareja de empresarios son hallados muertos en el sótano de su residencia en Canadá

17 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

México.- Muertos, en circunstancias “sospechosas”, fueron hallados fundador de la farmacéutica canadiense Apotex, Barry Sherman, y su esposa, Honey Sherman, en Toronto, Canadá.

Los cadáveres fueron hallados en el sótano de su residencia, que estaba en venta, informaron las autoridades, según lo publica El Mundo.

David Hopkinson, portavoz de la Policía de Toronto, dijo en conferencia de prensa que "las circunstancias de sus muertes parecen sospechosas y las estamos tratando de esa forma".

Aunque el agente no dio la identidad de los dos fallecidos, hallados este sábado en el domicilio del matrimonio Sherman, Apotex confirmó posteriormente que los dos muertos son el fundador de la compañía y su esposa.

"Todos en Apotex estamos profundamente conmocionados y entristecidos por estas noticias y nuestros pensamientos y oraciones son para la familia", dijo la farmacéutica.

De acuerdo con la Policía, no se apreciaba una entrada forzada en la vivienda y que no hay sospechosos en búsqueda.

Sherman, de 75 años, ha sido habitual en la lista Forbes de los más ricos del mundo durante más de 15 años, fundó Apotex en 1974con sólo dos empleados.

El rotativo español destaca que el matrimonio, que tenía cuatro hijos, era también uno de los mayores filántropos del país, con cuantiosas donaciones a hospitales y grupos judíos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada