La portada de la revista Der Spiegel ilustra la regresión de la humanidad “gracias” a Trump

13 enero 2018
Noticias de Yucatán 
La más importante revista de Alemania explica en su portada como surgió “Fuego y Furia” y en que medida, se acerca a la verdad.

"Fire and Fury" es el título de la nueva exposición del primer año de Donald Trump en la Casa Blanca. El tomo solo ha salido durante unos días y, sin embargo, ya se ha establecido como uno de los libros del año.

¿Puede el hombre más poderoso del mundo ser realmente tonto, senil y adicto a la televisión como dice el libro?

La última historia de la portada de Spiegel explica cómo surgió “Fuego y furia y si, y en qué medida, se acerca a la verdad. Sin embargo, lo más importante es que ahonda en las consecuencias para un país y un mundo que se han enfrentado con un tonto con armas nucleares que probablemente permanecerá en el cargo por algún tiempo, que no es mental ni psicológicamente apto para el trabajo. Aparentemente, dado lo tarde que comienza la jornada laboral y lo temprano que la termina.

Eso, lamentablemente, es precisamente el punto: la humanidad como un todo se está retrasando solo por una sola persona. Los logros de décadas: la lucha contra un desastre climático, contra la amenaza nuclear, para la igualdad entre hombres y mujeres , entre negros y blancos, y así sucesivamente. La imagen de portada es una manifestación de toda esa exasperación. Fue diseñada por el artista neoyorquino Edel Rodríguez, quien ha hecho la mayoría de las pasadas imágenes de portada de Trump. Ilustra la regresión de la humanidad a través de Trump. El título: "La era del fuego y la furia”.
Con información de Der Spiegel
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada