Chino es multado por construir un tanque y conducirlo en la calle

01 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Un peculiar ciudadano de China fue detenido por algo fuera de lo normal, este personaje fue multado por la policía debido a que no contaba con un permiso de conducir después de construir un tanque y pasearlo por las calles de su ciudad.

El dueño del tanque confesó que quería hacerse famoso en las redes sociales gracias a su improvisado tanque, por lo que decidió subir a internet imágenes de su paseo por la ciudad en su propio tanque.

Con lo que no contaba erá que la policía encontraría su localización debido al video qeu subió.

El sujeto de apellido Huang había pasado dos meses renovando una antigua camioneta, a la que añadió una carrocería de camuflaje y un cañón, para poder andar con su soñado tanque y su disfraz de soldado.

El pasado lunes la policía interceptó a Huang cuando conducía ese vehículo, aunque en esa ocasión desprovisto de la carrocería militar, y lo llevó a comisaría al notar que el vehículo no tenía matrícula, puertas o parabrisas.

El aficionado a los vehículos blindados ha sido finalmente multado con 1.750 yuanes (unos 280 dólares estadounidenses, 225 euros) por conducir un vehículo no matriculado y hacerlo sin llevar en ese momento a mano su permiso de conducir, que le ha sido retirado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada