Madre de familia de Motul vende pulseras para operar a su pequeño hijo

14 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Alejandra Roza, madre de Matías, un niño de 4 años de edad que padece el síndrome Treacher Collins, una enfermedad genética caracterizada por malformaciones craneofaciales, señaló que están recolectando dinero para la cirugía que necesita su hijo, pues no cuentan con los recursos necesarios para el tratamiento.
Ante eso, la familia, junto con unas personas altruistas, informaron que con la compra de unas pulseritas se podrá ayudar para que Matías “tenga una sonrisa de felicidad y se lo va a agradecer eternamente”, para que le hagan la cirugía en un hospital de Guadalajara el próximo viernes, cuando tengan que viajar.
Uno de los estudios que necesita Matías se llama ortopantomagrafía y el otro es un Tac de cráneo de estructura ósea 3D.
La familia vive en la calle 26 entre 31 y 1 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, frente al fraccionamiento Vivah.
Los interesados pueden hacer donaciones al número de cuenta 4766840672443392, de Saldazo.

—Mi mamá Alejandra Roza es guerrera porque a pesar de mi síndrome, me ama incondicionalmente, lo mismo que mis hermanos, abuelas, mi tía Sara Román y Dios, que me dio la dicha de tenerlos como mi familia —dijo el menor. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada