Noticias de Yucatán
Un hombre con un cuchillo se arrastró por la ventana de un puesto de café de Kent la madrugada del martes para secuestrar y agredir sexualmente a una barita en bikini, dijo la policía.
Menos de un día después de que la policía liberara imágenes del ataque en la sala de vigilancia y suplicara al público que lo identificara, arrestaron a un hombre de 33 años con antecedentes penales extensos.
Eran aproximadamente las 4:45 am del martes cuando el hombre se acercó a la ventana en Hottie Shots Espresso en 21237 84th Ave. S. y pidió una bebida.
Cuando el barista Bonney Lake, de 30 años, comenzó a atender su pedido, dijo que el hombre se subió a la ventana, la amenazó con un cuchillo y la obligó a entrar en un callejón oscuro cerca del estrado.Otro automóvil que se detuvo aparentemente lo asustó y él se fue.
La mujer llamó al 911. Aparte de algunos rasguños, la policía dijo que ella está bien.
"Queremos que retiren a este tipo", Det. Melanie Robinson tol KOMO. "Es obviamente un cobarde que se aprovecha de las mujeres jóvenes y las mujeres que trabajan en situaciones como esta, y es un cobarde porque no hay nadie más para protegerlos a ellos mismos".
La policía dijo que el hombre pudo haber huido en un sedán de color oscuro con bordes negros que se vio en el área antes del asalto. Otro barista que trabaja en el puesto de café dijo que la audacia del atacante a pesar de todas las cámaras de seguridad era desconcertante.
"Nos han robado un par de veces también", dijo la mujer no identificada a KIRO-7. "Si alguien quiere algo aquí, suponemos que es el dinero". Esto fue mucho más aterrador ". Los fiscales del Condado King revisarán el caso y decidirán si presentan cargos.