Alejandro Sanz le responde a 'cover' que hizo Maluma

23 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Maluma volvió a causar polémica en redes sociales, luego de publica un video en sus Instagram Stories en el que se mofa del cantante Alejandro Sanz, al interpretar "Mi soledad y yo" en lo que aparenta ser una burla. 

Al parecer a Alejandro Sanz no le causó mucha risa el video que subieron Maluma y Juan David Castaño de Piso 21 cantando ‘Mi Soledad y Yo’ y decidió enviarles un irónico mensaje en el que, de paso, también tuvo de lo suyo para J Balvin, publicó el portal Diario de Nueva York. 

En su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz compartió una foto bien antigua en donde se había teñido el cabello de amarillo -como ahora usa J Balvin- con el siguiente mensaje: 

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música”. 
Al video que se refiere Sanz, es al siguiente en donde se lo ven a Maluma y Juan David acostados cantando muy desafinados ‘Mi Soledad y Yo’, y riéndose de una manera burlona. Asimismo, Sanz se burló un poco de su pasado recordando un look como el que alguna vez orgulloso portó J Balvin.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada