Noticias de Yucatán
Amancio Ortega
(istockphoto)
"Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo", dijo Omayra Cazarola, una youtuber española y ya logró más de 530.000 likes.
El pedido desesperado sigue: "A ver si les da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande".
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/03/29160231/Amancio-Ortega-1.jpg)
La youtuber canaria interpela directamente al dueño del imperio Inditex y, con humor, desnuda la verdad de miles de mujeres.
"Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres – con muchos ceros más seguramente-, nos quedaría fantástico, Amancio".
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/10/24104405/iStock_95309905_LARGE.jpg)
El video es de diciembre pero recién ahora se viralizó en España y toda América Latina, donde las tiendas Zara son muy populares. Infobae