"El Loco" Valdés responde si alguna vez sintió que moría

25 abril 2018
Noticias de Yucatán

México. Manuel "El Loco" Valdés, en entrevista con "Ventaneando" abre su corazón y cuenta cómo se siente, tras haber enfrentado un cáncer, del que está saliendo victorioso.
"El Loco" Valdés se mira con muy buen semblante, y saca a relucir ante Pati Chapoy el buen humor que siempre lo ha caracterizado.
"¿Sentiste que te podías morir?", cuestiona la periodista, y Manuel "El Loco" Valdés responde:
"No, fíjate que no, aunque todo fue por mi culpa. Tenía un grano ahí, pero no le hacía caso por tanto trabajo que tenía. Me descuidé. El dermatólogo me abrió y procedió a analizar. A la semana me dijo que mi temor era maligno."
El señor Valdés asegura que todo salió bien en la operación, pero desafortunadamente en su cuerpo hubo metástasis y le afectó el pulmón y algunas costillas.
"Bajé mucho de peso. Llegué a pesar 48 y ahorita estoy en 54, pero no, nunca pensé en morirme."
Afortunadamente el actor ya se encuentra en perfecto de su salud y los doctores lo checan a menudo, dice él.
"Ya puedo caminar, sin problema, pero en la obra 'Los Aeroplanos' son dos horas parado todo el tiempo, y está difícil." Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada