José Luis, el baterista mexicano que tocó junto a The Killers y se robó la noche (VIDEO)

07 abril 2018
El pasado 5 de abril se llevo a cabo la presentación de The Killers en el Foro Sol, pero también fue el día en que José Luis, un joven mexicano de 24 años, le robó la noche a la agrupación.

Por suerte, el momento en que el Foro Sol ovacionó a nuestro compatriota quedo grabado para la posteridad. En el video se puede observar cuando Brandon Flowers, vocalista de The Killers, elige a un fan para que acompañe a la banda tocando la batería durante la canción “For Reasons Unknown”.
En primera instancia un joven de playera negra sube al escenario para unirse a la banda, sin embargo al no dar el ancho, los integrantes deciden invitar a alguien más, fue ahí cuando José Luis comenzó a vivir el sueño de muchos. Poder tocar con su banda favorita.

La excelente interpretación del estudiante de la ESCAM (Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical), le ha dado la vuelta a las redes sociales. El hashtag #JoseLuis fue trending topic en Twitter y el video de YouTube ya está en número 2 en tendencias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada