Joven "levantado" en Sinaloa escapa de sus captores

07 abril 2018
Noticias de Yucatán

 Un vecino de la ciudad de Los Mochis, que desde el día domingo primero del mes en curso fue ‘levantado’ por un grupo de individuos desconocidos, logró escapar cuando era trasladado en un vehículo particular por la carretera la 300, al tirarse de la unidad en marcha.
La víctima se identificó con el nombre de Alexis “N”, quien cuenta con  23 años.  El afectado dijo que la noche del martes al percatarse de que los individuos que lo cuidaban lo trasladaban a otro lugar a bordo de una unidad motriz, se brincó aún cuando tenía las manos esposadas hacia su espalda.
Dijo que sus captores siguieron la marcha y lo dejaron abandonado a la orilla de la carretera de donde se levantó y caminó llegando hasta la gasolinera que se encuentra en el poblado de Corerepe donde se pidió el apoyo de las autoridades, los cuales se entrevistaron con este y posteriormente lo llevaron a un nosocomio, donde recibió atención médica por los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo y brazos.
Señaló que sus captores lo mantuvieron encerrado en un domicilio donde lo estaban golpeando constantemente y cuando lo llevaban a otro sitio aprovechó un descuido y se brincó de la unidad en movimiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada