Se enoja Ivonne Ortega porque la ven en Londres; dice que fue por "motivos académicos"?

21 abril 2018
Noticias de Yucatán

Para no perder la costumbre de viajar, como lo hizo durante todo su quinquenio, la señora Ivonne Ortega Pacheco, desde hace un mes que se encuentra en Londrés, junto con su hijo Alvaro Humberto, según se informó en Megamedia.
A consecuencia de la esa nota la señora Ortega, quien ha sido señalada como saqueadora del erario de Yucatán, envió un comunicado en donde amargamente se queja porque "gente sin escrúpulos" tomó una todo de su hijo mejor algo que, dice, "constituye un delito".
Hasta donde sabemos la mayor exposición o sobre exposición de ese niños en medios y redes sociales ha sido a cargo de ella.
Y agrega que su estancia en ese lugar es "por motivos académicos, pero no aclara qué consisten éstos. No vayan a salir con que fue a dar una conferencia de cómo gobernar.


Primera nota: Ivonne Ortega y Álvaro Humberto, en Londres desde hace un mes
Yucatecos de paseo en Londres se encontraron al niño Álvaro Humberto, hijo de la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, en un parque de esa ciudad.
El encuentro ocurrió hoy a las dos de la tarde, aproximadamente, hora de Londres, en el parque Kensington Gardens.
Supimos que era él porque su rostro es muy conocido, ya que su mamá se ha encargado de publicarlo continuamente en sus redes sociales, dijo al Diario uno de los turistas.
El niño estaba jugando bajo el cuidado de una “nana” que hablaba con acento yucateco y quien informó que llegaron a Londres con su “patrona”, la exgobernadora, desde hace un mes y que permanecerían allí hasta julio.
Esta “nana” estaba acompañada de otra, al parecer, inglesa.
No sabemos exactamente a qué vino Doña Ivonne, si a tomar un curso o como parte de una delegación especial, dijo la cuidadora.

Segunda nota: Ivonne Ortega: en Londres por motivos académicos
Luego de que esta tarde se diera a conocer que la ex gobernadora Ivonne Ortega se encuentra en Londres desde hace un mes. La oficina de comunicación de la yucateca envió el siguiente mensaje:
***
Buenas tardes.
Envío postura de la oficina de Ivonne Ortega Pacheco sobre la nota publicada por el Grupo Megamedia que incluye imágenes de su hijo menor de edad:
Ivonne Ortega Pacheco se encuentra temporalmente en la ciudad de Londres por motivos académicos.
Lamentamos que personas sin escrúpulos hayan tomado imágenes y video de su hijo menor de edad, sin tener consentimiento para ello, y que en contravención de los derechos que le asisten como menor de edad, hayan difundido dolosamente esas imágenes y video, lo que constituye un delito. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada