Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Llegó el día. La conferencia de Google I/O se está llevando a cabo en estos momentos y su asistente está llamando la atención y las miradas perplejas. Una serie de actualizaciones estarán llegando en los siguientes meses que harán del software uno con el que se pueda hablar de manera natural, y al que se le pueda pedir que ejecute comandos de manera más conversacional.
Y ahora hasta podrá hablar por teléfono, por sí solo. Un par de conversaciones se revelaron en la conferencia en las que Assistant conversa con proveedores de servicios para agendar una cita del usuario. Google asegura que se trató de conversaciones reales, en las que podemos ver cómo la inteligencia artificial interactúa con una persona real (sin que esta sepa que está hablando con un software).
Según Google, Assistant ahora es capaz de entender contextos de las conversaciones y responder de manera intuitiva en una conversación en donde no hay comandos. Así, ahora podríamos decirle a nuestro Assistant que haga llamadas por nosotros, sí, como un asistente personal de carne y hueso. Fuente Xataka