Dirigente del PES sale en defensa de AMLO: “No está peleado con empresarios”, dice

08 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no tiene ningún pleito con los empresarios.
El dirigente de Encuentro Social, partido que va en coalición con Morena y PT en la candidatura presidencial de López Obrador, afirmó que el tabasqueño garantiza la libre empresa para todos.
Comentó que en este proceso electoral la gente tiene esperanza y alegría porque las cosas cambien y pidió que el gobierno garantice comicios pacíficos.
Flores Cervantes solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Secretaría de Gobernación (Segob) proporcionar seguridad a siete de sus candidatos ante amenazas o debido a que se sienten en peligro, y advirtió que no quieren más coronas en las campañas.
Explicó que hay violencia política y física: "No podemos acostumbrarnos a este tipo de actos donde se criminaliza a las doctrinas, como el caso de Eduardo Aragón, que se dedicó a la docencia y al parecer el móvil del ataque en su contra es un alumno reprobado". Dijo que Aragón fue fundador del PES y además no merecía morir así, por lo que llamó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a enfrentar la problemática de inseguridad en la entidad.
También defendió la legalidad de la candidatura de Adolfo Ríos a la alcaldía de Querétaro, ya que tiene la constancia de residencia con los años que establece la ley. (Comunicado).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada